Hace muchos años, viví una de las satisfacciones más grandes que pude haber tenido en mi carrera... Ver impresa una fotografía realizada por mí, en un brochure.
Hoy… sigo sintiendo lo mismo...
Los mini sites o páginas de destino son sitios individuales que están ubicados dentro de un sitio web, donde el usuario va a encontrar información específica de un producto o servicio puntual que esté necesitando.
A diferencia de las Landing page, este tipo de desarrollos web, no necesitan acciones inmediatas, son más informativos, desarrollan temáticas puntuales y se explayan técnicamente mucho más que las anteriormente mencionadas.
Funcionan tanto para objetivos de imagen de marca, es decir, de branding, como para objetivos puramente de conversión de leads.
Se transformaron en un elemento esencial en cualquier acción de comunicación de marketing digital.
Fundamentalmente, informar...
Son ideales para comunicar un evento, como por ejemplo, una capacitación, una exposición, etc.
Detallan puntualmente un sector que es posible que en determinado tiempo, desaparezca del sitio web para ser reemplazado por otro de la misma índole, pero actualizado.
A continuación, le brindo ejemplos de empresas que frecuentemente, utilizan mini sites para comunicar acciones puntuales.
Un mini site es una página web promocional que se crea con un fin concreto, por ejemplo promocionar un producto, servicio o evento.
Se debe crear un diseño web impactante, que transmita los valores del producto o servicio. Suelen ser páginas web con duración limitada ya que suelen vincularse a una promoción en concreto.
Como expliqué antes, las Landing page, llaman a la acción, son más agresivas, son puntuales (poca información y más hechos)
11.6883.6381
info@walterbensusan.com.ar
Mariano Echenagucía 15
C1408HTA - Ciudad Autónoma de Buenos Aires