Hace muchos años, viví una de las satisfacciones más grandes que pude haber tenido en mi carrera... Ver impresa una fotografía realizada por mí, en un brochure.
Hoy… sigo sintiendo lo mismo...
Una página de aterrizaje o landing page, es una página a la que un
usuario llega luego de haber hecho clic en un enlace, un banner, un
anuncio de texto o desde un mail masivo promocional, incluso en
los propios resultados de búsqueda de cualquier buscador o
mediante una campaña publicitaria en Google Adwords.
La landing page es la continuación del mensaje o texto promocional
en el que ha hecho clic anteriormente y donde podrá ampliar
información y están optimizadas para cumplir un determinado
objetivo, porque algo debe quedar bien claro, una landing page
siempre tiene que tener un sólo objetivo. Estos objetivos pueden
ser muchísimos, como la venta de un producto, el registro del
usuario, la suscripción a una newsletter, etc, lo más importante es
que se logre responder a ese objetivo y a la satisfacción del usuario
por encontrar lo que buscaba y le habíamos ofrecido.
Se optimizan específicamente en base al producto o servicio que se
quiere comunicar, por ejemplo que si una empresa comercializa una
cantidad de productos diferentes, lo ideal es poder generar una
página de aterrizaje por cada producto, con sus propios textos,
imágenes y obviamente sus propias meta etiquetas de optimización.
11.6883.6381
info@walterbensusan.com.ar
Mariano Echenagucía 15
C1408HTA - Ciudad Autónoma de Buenos Aires