Hace muchos años, viví una de las satisfacciones más grandes que pude haber tenido en mi carrera... Ver impresa una fotografía realizada por mí, en un brochure.
Hoy… sigo sintiendo lo mismo...
Mucha gente tiene intuitivamente buen conocimiento de la estética y de la sensibilidad creativa, pero un error muy común, a la hora de decidir sobre como ilustrar sus productos o servicios, es hacerlo sin el asesoramiento profesional.
Esta es una de las áreas de la fotografía publicitaria que jamás podrá ser dejada atrás en cuanto a necesidad se refiera. La fotografía publicitaria de los productos, es para las empresas, el ojo por donde el consumidor, va a poder apreciar los atributos del mismo.
Entonces, cuanto mejor sea la foto del producto, el porcentaje de éxito que tendrá la empresa
a la hora de medir sus resultados publicitarios, crecerá.
Lo invito a conocer trabajos de fotografía de producto,
te tuve la suerte de realizar para varios de mis clientes en muy diversos rubros
Cada proyecto representa un reto a la creatividad y a la técnica. La ventaja que tengo es que entre
más desarrollo la creatividad más puedo prescindir de la técnica.
Cuando uno se dedica profesionalmente a la fotografía de producto cuenta con un estudio y equipo avanzado de fotografía e iluminación, pero todo esto se vuelve inútil si no se le acopla toda nuestra creatividad al proyecto.
Iluminación, profundidad de campo, retoque profesional en programas específicos, realce de brillos y muchísimos secretos que hoy se utilizan en fotografía están ajenos a esa primer experiencia de tomar simplemente la foto de un producto.
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