Posicionamiento natural en buscadores. SEO

¿Para qué le sirve a una empresa tener una página web si no recibe visitas?

El posicionamiento natural en buscadores o posicionamiento SEO pasó a ser uno de los objetivos más importantes para todas las empresas que desean notoriedad en internet.

Para tener un buen posicionamiento en buscadores, el diseño del sitio web debe ser muy limpio y tiene que estar correctamente optimizado, así, los mismos podrán indexar la mayor parte del contenido posible.

Esto se logra con campañas de marketing en buscadores (SEM) incluyendo técnicas SEO (posicionamiento en buscadores de forma orgánica o natural)  en función de los objetivos y presupuesto destinado.

Para ello, la inversión material es inevitable, ya sea en horas de trabajo por parte de sus propios empleados o contratando los servicios de una empresa o consultora especializada en optimización para páginas web.

Mi recomendación es esta última opción, ya que para hacer un buen trabajo de posicionamiento, es necesario un equipo multidisciplinario con las competencias suficientes en: programación informática, diseño, redacción y amplios conocimientos y experiencia en estrategias de optimización SEO.

Enfoco mi trabajo para que el tráfico hacia su página web aumente y que se sitúe en los mejores resultados de búsqueda, obteniendo aceptables resultados a mediano y largo plazo y mi método de trabajo al comenzar un proyecto de posicionamiento se basa fundamentalmente en algunas actividades que detallo a continuación:

Análisis y diagnóstico de la Estructura de su sitio web.

Estudio y generación de frases claves o meta descripciones para que su sitio web sea mejor indexable por el motor de búsqueda de Google.

Optimización del los contenidos del sitio web.

Reestructuración del esqueleto de su sitio web para facilitar el recorrido de los buscadores.

Descripción y programación optimizada de las imágenes de su sitio web.

Creación de un sitemap, importantísimo a la hora de presentar las URLs de la página a posicionar.

DESARROLLOS  WEB

El desarrollo web en forma personalizada y profesional, sea del tipo que sea, implica comunicar y conectar a oferentes y navegantes de la manera más eficiente, clara y ...

SERVICIOS  WEB

Desde el estudio ofrezco una amplia variedad de servicios de diseño web a la mayoría de los requerimientos de nuestros clientes, comenzando por el diseño de marcas, el ...

HOSTING  PARA  SU  SITE

Más de 5000 mb de transferencia mensual.

500 mb de espacio propio en el servidor.

Alta en buscadores y asesoramiento publicitario.

Servicio de Webmail en todas sus casillas de correo electrónico.

Correos electrónicos ilimitados

Sitio web para móviles

Aplicaciones gratuitas

Es un placer poder asesorarlo. Sé lo que Ud. necesita

0810 555 0055 - Rotativas

Mariano Echenagucía 15

C1408HTA - Ciudad Autónoma de Buenos Aires