Landing pages promocionales

Una página de aterrizaje o landing page, es una página a la que un

usuario llega luego de haber hecho clic en un enlace, un banner, un

anuncio de texto o desde un mail masivo promocional, incluso en

los propios resultados de búsqueda de cualquier buscador o

mediante una campaña publicitaria en Google Adwords.

 

La landing page es la continuación del mensaje o texto promocional

en el que ha hecho clic anteriormente y donde podrá ampliar

información y están optimizadas para cumplir un determinado

objetivo, porque algo debe quedar bien claro, una landing page

siempre tiene que tener un sólo objetivo. Estos objetivos pueden

ser muchísimos, como la venta de un producto, el registro del

usuario, la suscripción a una newsletter, etc, lo más importante es

que se logre responder a ese objetivo y a la satisfacción del usuario

por encontrar lo que buscaba y le habíamos ofrecido.

 

Se optimizan específicamente en base al producto o servicio que se

quiere comunicar, por ejemplo que si una empresa comercializa una

cantidad de productos diferentes, lo ideal es poder generar una

página de aterrizaje por cada producto, con sus propios textos,

imágenes y obviamente sus propias meta etiquetas de optimización.

EJEMPLOS DE LANDING PAGES

0810 555 0055 - Rotativas

Mariano Echenagucía 15

C1408HTA - Ciudad Autónoma de Buenos Aires