Fotografía publicitaria

La fotografía publicitaria la utilizo para vender diferentes situaciones que requiera la política de marketing en cuestiones de venta de productos o servicios y tiene como fin, brindar la suficiencia en imágenes para soportar la identidad de la empresa de manera original.

 

Consiste en la preparación de los escenarios, productos, modelos y ambientación para realizar capturas fotográficas y su posterior edición o manipulación para obtener piezas de diseño, imágenes de alta calidad que son únicas para sus proyectos de publicidad, gráfica o su Sitio Web.

Hay diferentes tipos de fotografía publicitaria como la moda, naturaleza muerta, alimentos, editorial, retrato, modelos, paisaje, vida silvestre y packaging. Este tipo de fotografía se aplica para diferentes formas de publicidad, como en revistas, menúes, folletos, web y más.

A veces, la iluminación, el estilo, y el fondo son por lo general muy simples (no en el mal sentido). Piense en un catálogo donde los modelos se colocan delante de un fondo blanco o de un color blanquecino con tal vez una luz por encima de la cámara y un poco a cada lado de la cámara.

La fotografía publicitaria ayuda

a vender productos, y promover los negocios.

Cada estilo de fotografía publicitaria requiere un conjunto

de habilidades y sobre todo, enfoques diferentes.

Le ofrezco un trabajo de calidad en todas estas áreas.

FOTOGRAFIA   DE   PRODUCTOS

Cuando uno se dedica profesionalmente a la fotografía de

producto cuenta con un estudio y equipo avanzado de

fotografía e iluminación, pero todo esto se vuelve inútil si

no se le acopla toda nuestra creatividad al proyecto.

0810 555 0055 - Rotativas

Mariano Echenagucía 15

C1408HTA - Ciudad Autónoma de Buenos Aires