Cómo lograr una campaña

exitosa en Google...

Estoy convencido que Internet es el medio donde sus

potenciales clientes navegan hora tras hora, realizando

Búsquedas, utilizando Redes Sociales, Aplicaciones y

sitios web en sus Computadoras personales, laptocs,

Celulares y Tablets.

 

Trabajo junto a las pequeñas y medianas empresas,

optimizando su inversión publicitaria y ayudando a

lograr sus objetivos comerciales.

 

Diseño sus anuncios y gestiono su campaña en Google

Adwords para que sea encontrado en el momento que

sus futuros clientes buscan lo que su empresa o

servicio ofrece.

Ya cumplí 12 años de experiencia en el mercado del

Marketing Digital y se cómo utilizar Internet para

generar más generar más negocios para su Empresa.

Implementé un sistema de módulos de procedimiento

de trabajo que a continuación, le describo:

Paso por paso...

el mejor camino hacia el éxito en Google Adwords:

Análisis del sitio web actual

Una buena campaña de Adwords deberá siempre, ser acompañada por una web acorde y preparada para los términos de búsqueda. Lo más importante en este punto es analizar el sitio actual y diagnosticar si está correctamente preparado para maximizar el retorno de inversión (ROI)

Diseño de Micro sitios o Landings Pages

Se las conoce más comúnmente como páginas de aterrizaje de los términos de búsqueda.

Se diseña una o varias Landing Pages, (micro sitios específicos para cada producto o servicio de su empresa)

y de esa forma, poder recibir el tráfico de los futuros clientes. Las mismas cuentan con diversas formas de

contacto ubicadas estratégicamente para maximizar la cantidad de contactos efectivos hacia su empresa vía:

Formularios de contacto o Telefónicamente.

Estas Landings son Adaptables, Rápidas, Estéticas y Efectivas.

Una Landing page correcta o micro site, adapta a la campaña y a dispositivos móviles: celulares y tablets.

Seguimiento del sitio web mediante Google Analytics

La utilización de la herramienta de Google Analytics en conjunto con Google AdWords brinda valiosa

información de cómo sus visitantes interactúan con su web y específicamente

cómo está funcionando la campaña publicitaria de Marketing digital.

Google Analytics nos ayuda analizar las conversiones y optimizar la campaña.

A través de los reportes de Google Analytics ensamblado a Google Adwords es fácil conocer

todo sobre quiénes y cuántos visitan su web y qué hacen dentro de la misma.

Segmentación del público objetivo

Las campañas se pueden orientar por zona geográfica, día y horario, idioma, etc.

y obviamente a necesidades específicas.

Diseño de los anuncios en Google Adwords

La correcta comunicación, la elección de los términos de búsqueda y en definitiva, la atracción que transmite

un anuncio es fundamental para lograr una buena tasa de conversión.

La tasa de clics o CTR puede optimizarse con una correcta elaboración del aviso.

Algo para incorporar en la estrategia: Google My Business

Esta herramienta es muy importante para que la geolocalización de la empresa, esté activa durante toda la

exposición o impresiones de los anuncios. Se la traduce como extensión geográfica y genera un buen

posicionamiento respecto a los que no lo tienen aplicado a las campañas.

Permite además dar más confianza al futuro cliente, ya que tiene una variedad de funciones internas como la

de agregar descripciones, fotografías de productos, horarios de atención

y mucha información aleatoria de la empresa.

Acciones en medios sociales

Asociar la campaña de Adwords con las redes sociales logra que en el mundo del social media, los visitantes

lleguen desde allí hasta los anuncios.

Implementar correctamente la imagen de su empresa mediante un sitio web, comunicar quien está detrás, que hace, que productos y/o servicios ofrece, en qué lugar se encuentra y quiénes son sus clientes, promocionar sus actividades por medio del buscador de Google, redes sociales, otras webs de interés, comercializar electrónicamente tanto sea en dispositivos tradicionales o móviles.

La mayoría de mis clientes son empresas pequeñas y medianas que intentan comenzar a explorar, quieren

crecer, mejorar su posicionamiento en Internet (webs, social media, buscadores, diversos medios informativos y de entretenimiento), allí donde sus futuros clientes constantemente están conectados.

Medición de resultados y correcciones para mejorar

En conjunción de todas las herramientas y estrategias descriptas anteriormente, en determinados

períodos de tiempo, se fijan metas, se valoran éxitos y se analizan posibles faltas de conversiones para así,

realizar las correcciones necesarias e inclusive, reemplazos de anuncios o términos

que puedan perjudicar el CTR de la campaña.

para eso estoy yo....

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